Asegurá tu celular por 1 año y quedate tranquilo

Asegurar tu celular en Uruguay está solo a un par de clics de distancia.

Viví #MomentosAsegurados de la mano de miseguroOk y disfrutá cada paso ⚡

Smiling young woman with cell phone

¿Qué es mi seguroOk?

¿Qué me cubre?

miseguroOk es el lugar ideal para que asegures lo que necesitás. Celulares, laptops, drones y otros artículos electrónicos pueden ser asegurados en pocos clics. Al finalizar tu compra recibirás tu certificado de cobertura.

Business woman speaking cellphone

Seguros para celulares

¿Qué me cubre?

Sabemos que tu celular es una herramienta clave para tu día a día y que gran parte de lo que hacés pasa por ahí.

Es por eso que los celulares cuentan con una cobertura de todo riesgo con un deducible del 10% y un mínimo de U$S 20.

Por ejemplo, si tu celular vale U$S 1.000 y sufrís un hurto, se descuenta U$S 100 de la reposición. En caso de que tenga una rotura y la reparación salga U$S 150, se descuenta U$S 20.

Contratar un seguro de confianza nunca fue tan fácil

Paso 1

Seleccioná el valor de tu celular actualmente

Paso 2

Realizá el pago online. ¡Ya estás asegurado!

Somos tu solución

Queremos ser la solución y no un problema más. Por eso, en miseguroOk no vas a encontrar precios escondidos, trámites confusos ni complicaciones inesperadas. Para recibir nuestra confirmación instantánea de tu seguro, solo necesitaremos algunos datos personales para identificarte y una foto del producto que quieras asegurar.

Casos de éxito

Conocé algunas de las historias de nuestros clientes satisfechos:

Preguntas frecuentes

Es bien fácil: entrá a miseguroOk.com, elegí los artículos que querés proteger, el período de tu cobertura y realizás el pago. Tu certificado de cobertura te llegará por mail .

Ni bien realices la compra te llegará a tu mail un certificado de cobertura en forma automática con todos los detalles de tu cobertura. Este documento sirve como garantía, es tu constancia de que estás asegurado. En caso de que sufras un siniestro, tenelo a mano.

Ingresá a la sección denuncias de nuestro sitio, llená el formulario, y en 72 horas te reponemos tus bienes, sujeto a que el artículo esté en plaza.

Un relato de lo sucedido, parte policial, el certificado de cobertura, factura de compra si la hay, y una foto si hubo violencia contra la propiedad o donde se encontraba el bien. No es necesaria la foto en caso de violencia a la persona.

Todos los equipos electrónicos y artículos para deportes que figuran en la lista. En caso de que el tuyo no esté, ¡no dudes en contactarnos!

Algunos de los artículos que podes asegurar son:

  • Celulares
  • Tablets
  • Notebooks
  • Máquinas de fotos
  • Drones
  • Tablas náuticas de todo tipo
  • Kayaks
  • Bicicletas
  • Artículos de camping y pesca
  • Palos de golf

Los equipos electrónicos tienen una cobertura de todo riesgo con un deducible del 10% y un mínimo de U$S 20.

Por ejemplo, si tu laptop vale U$S 1.000 y sufrís un hurto, se descuenta U$S 100 de la reposición. En caso de que tenga una rotura y la reparación salga U$S 150, se descuenta U$S 20.

Para los artículos de deportes la cobertura es contra robo, incendio y responsabilidad civil, con un límite de U$S 5.000. Estos artículos no tienen deducible.

El costo varía dependiendo del valor de tus artículos y los días que lo precises. Podés calcular tu precio haciendo click acá.

Sí. Deberías poder indicarnos el valor de los mismos con una factura de compra  o una nota aclaratoria.

La cobertura comienza apenas realices la compra online. Recibirás un mail con tu certificado de cobertura, válido a partir del momento de la compra y por el período seleccionado.

El seguro lo podés activar y desactivar las veces que lo precises desde nuestra página misegurook.com, en caso de que sean los mismos artículos quedarán registrados y no precisas declararlos  nuevamente.

Podés enviar un mail seguros@lcseguros.com.uy indicando tu cédula, nombre completo y fecha a partir de la cual quieres dar de baja tu seguro.

No se devuelve  lo abonado por el seguro en caso de cancelación del mismo.

Con el respaldo de: