Asegurá tu drone en Uruguay 100% online

Asegurá tu drone por 12, 18 o 24 meses y quedate tranquilo. Protegé tu dron contra robos y roturas. 

Lo que nuestra comunidad piensa de miseguroOk

"Excelente servicio, rápida repuesta, totalmente recomendable. Aseguré mi celular sin problemas y de forma rápida".

Ismael E.

5/5

"Muy contento con la facilidad de asegurar, pocos pasos y ya quedás cubierto. Cumplieron con todo. Muchas gracias."

Sebastián C.

5/5

"Me gusta que el seguro queda en mi control y lo rápido del proceso de asegurar. Info clara y además buena atención. Recomendado."

Victoria J.

5/5

¿Cómo contratar miseguroOk?

Seleccioná el valor de tu drone para comenzar con el proceso.

Completá tus datos personales y cargá fotos de tu drone.

Efectuá el pago ¡y listo! Ya estás asegurado.

Beneficios únicos y ventajas del seguro.

No solo estás asegurando tu drone, también lo estás haciendo de la mejor forma posible. Conocé los beneficios adicionales de miseguroOk.

Cobertura adicional de tu casa sin costo.

Además de asegurar tu drone también incluimos una cobertura adicional que incluye: 2.500 USD por hurto de tus contenidos y 50.000 USD por el incendio de los mismos.

Fácil y rápida contratación en pocos minutos.

Te cubrimos dentro del Uruguay y en cualquier parte del mundo.

En caso de roturas en 72 horas lo solucionamos.

Nos comprometemos a entregar tu mismo drone en 72 horas en caso de reposición, y también lo hacemos en el caso de la reparación.

Cobertura adicional de tu casa sin costo.

Además de asegurar tu drone también incluimos una cobertura adicional que incluye: 2.500 USD por hurto de tus contenidos y 50.000 USD por el incendio de los mismos.

¿Querés más seguridad?

En miseguroOk no solo puedes proteger tu drone sino que también puedes asegurar tus otros objetos de valor de forma fácil y rápida.

Preguntas frecuentes

Es bien fácil: entrá a miseguroOk.com, elegí los artículos que querés proteger, el período de tu cobertura y realizás el pago. Tu certificado de cobertura te llegará por mail .

Ni bien realices la compra te llegará a tu mail un certificado de cobertura en forma automática con todos los detalles de tu cobertura. Este documento sirve como garantía, es tu constancia de que estás asegurado. En caso de que sufras un siniestro, tenelo a mano.

Ingresá a la sección denuncias de nuestro sitio, llená el formulario, y en 72 horas te reponemos tus bienes, sujeto a que el artículo esté en plaza.

Un relato de lo sucedido, parte policial, el certificado de cobertura, factura de compra si la hay, y una foto si hubo violencia contra la propiedad o donde se encontraba el bien. No es necesaria la foto en caso de violencia a la persona.

Los equipos electrónicos tienen una cobertura de todo riesgo con un deducible del 10% y un mínimo de U$S 20.

Por ejemplo, si tu laptop vale U$S 1.000 y sufrís un hurto, se descuenta U$S 100 de la reposición. En caso de que tenga una rotura y la reparación salga U$S 150, se descuenta U$S 20.

Para los artículos de deportes la cobertura es contra robo, incendio y responsabilidad civil, con un límite de U$S 5.000. Estos artículos no tienen deducible.

El costo varía dependiendo del valor de tus artículos y los días que lo precises. Podés calcular tu precio haciendo click acá.

Sí. Deberías poder indicarnos el valor de los mismos con una factura de compra  o una nota aclaratoria.

La cobertura comienza apenas realices la compra online. Recibirás un mail con tu certificado de cobertura, válido a partir del momento de la compra y por el período seleccionado.

El seguro lo podés activar y desactivar las veces que lo precises desde nuestra página misegurook.com, en caso de que sean los mismos artículos quedarán registrados y no precisas declararlos  nuevamente.

Podés enviar un mail seguros@lcseguros.com.uy indicando tu cédula, nombre completo y fecha a partir de la cual quieres dar de baja tu seguro.

No se devuelve  lo abonado por el seguro en caso de cancelación del mismo.

Con el respaldo de: